Muerte
Terrible ataque: muere desangrado por un picotazo de gallina en la pierna
Ocurrió hace casi un año y ahora se ha esclarecido el suceso.
Publicidad
Extraña muerte en Irlanda. Jasper Kraus es un hombre de 67 años que murió el pasado 28 de abril, pero aún no se había averiguado el motivo. Ahora, han podido resolver el caso.
Es necesario remontarse al mes de abril del 2022. Este hombre se encontraba dando de comer a sus gallinas en su casa en Ballinasloe, una localidad del centro de Irlanda cuando, de repente, una de las gallinas le dio un picotazo provocándole una herida por la que se desangró.
Medios irlandeses apuntan a que el hombre cayó al suelo y fue uno de sus vecinos quien acudió al rescate al escucharle gritar. Cuando llegó a la vivienda, Jasper Kraus estaba tirado en el suelo rodeado de un gran charco de sangre.
Solo pudo decir la palabra "gallinas" antes de morir
Cuando este vecino llegó, el hombre tan solo pudo decir una palabra antes de morir, que fue "gallinas". Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tan solo pudieron confirmar la muerte por una parada cardiorrespiratoria.
Su cuerpo, que cuando llegó el vecino se encontraba en el suelo rodeado de un charco de sangre, se trasladó a la morgue del Roscommon Hospital, aunque la autopsia se realizó en el University College Hospital de Irlanda.
Resuelven el caso tras casi un año
Cerca de cumplirse un año del suceso, los agentes han conseguido resolver el caso gracias a los informes de la autopsia que se ha realizado y de las declaraciones del vecino que se desplazó a la casa y de la hija del fallecido.
Más Noticias
- La advertencia de un exjefe militar ucraniano: "La Tercera Guerra Mundial ha comenzado"
- El aviso de Josep Borrell sobre el nuevo mandato de Trump: "Hará todo lo que ha prometido, y eso no es bueno para el mundo"
- La COP29 logra en la prórroga un acuerdo final con 290.000 millones al año en financiación a países en desarrollo
Fue el pasado mes de abril cuando ocurrió todo, un trágico suceso que terminó con la muerte de este hombre de 67 años de Irlanda. El picotazo de la gallina le provocó una herida tan importante que se desangró.
Publicidad