Reino Unido

El terrible descubrimiento de una mujer que pensó que se había lesionado levantando pesas y era cáncer de mama

Pensó que se había excedido en el gimnasio cuando comenzó el dolor.

Mujer en el gimnasio

Mujer en el gimnasioArchivo

Publicidad

Una mujer pensó que se había desgarrado un músculo por levantar pesas en el gimnasio y acabó "horrorizada" cuando resultó ser cáncer. Louise Glazer hacía ejercicio hasta cinco veces por semana cuando comenzó a sentir dolor en el lado izquierdo del cuerpo en enero de 2024. Le diagnosticaron cáncer de mama. Pensó que se había excedido en el gimnasio cuando comenzó el dolor.

Así lo ha relatado la mujer de 42 años en una entrevista para 'The Sun': "Estaba en la mejor forma de mi vida, levantaba pesas regularmente y me sentía fuerte". Después de meses de malestar, acudió a un médico de cabecera y este la derivó a fisioterapia y a dos electrocardiogramas que salieron bien.

Creyendo que se debía a un esfuerzo por levantar objetos pesados , el trabajador del servicio nacional de salud continuó con normalidad. "Yo era una persona muy en forma y apenas bebía alcohol. Comía sano y cuidaba mi nutrición", comentó la mujer. "Entonces pensé que era simplemente una forma de llevar mi cuerpo al límite", añadió.

Louise Glazer incluso empezó a cancelar clases de fitness porque todo se sentía "bastante difícil". "Al principio pensé que era un tirón muscular y no cáncer en absoluto", pero en mayo de 2024 sintió un dolor repentino y agudo en el pecho "Sentí mi pezón y era como si hubiera algo allí", dijo.

"Nunca antes había sentido dolor y lo sentía como si fuera el conducto lácteo. Le pedí a mi pareja que lo palpara y él pensó que uno estaba más duro que el otro", agregó. "Sentí mi pezón y era como si hubiera algo ahí. Nunca antes había sentido dolor y lo sentía como si fuera el conducto lácteo. Le pedí a mi pareja que lo palpara y él pensó que uno estaba más duro que el otro", alegaba.

Después de una biopsia, recibió el devastador diagnóstico de cáncer de mama en etapa dos: "Fue como si el mundo entero se hubiera congelado. Pensé que esto no podía estar pasando". Luego le encontraron otro tumor canceroso en el pecho y le dijeron que el cáncer se había propagado a los ganglios linfáticos.

Ahora casi ha completado 16 sesiones de quimioterapia y espera finalmente casarse con su prometido después de que su boda se cancelara el año pasado debido a su enfermedad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad