Momento en el que un tiburón muerde el motor de una embarcación

Publicidad

Ataque tiburón

El terrorífico momento en que un tiburón blanco embiste y muerde el motor de una embarcación en Australia

Dos pescadores australianos grabaron el momento en que un enorme tiburón blanco embestía su embarcación y mordía el motor.El suceso ocurrió en la costa oste de Australia.

El episodio que han vivido dos pescadores en Australia parece más propio de una película de Hollywood que algo ocurrido realmente.

Y es que los hermanos Lee y Adam Ferguson se dirigían en bote a pescar a la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth, cuando vieron como un enorme pez se situaba detrás de su embarcación.

Como reconoce uno de ellos, en un principio pensaron que se trataba de un gran pez, pero en seguida se dieron cuenta de era un gran tiburón blanco.

La situación, de repente, se tornó en peligrosa cuando el escualo, de unos 4 metros de largo, comenzó a embestir la embarcación y morder el motor del bote con sus enormes fauces.

"Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte", explicó Lee al diario 'The West Australian'.

Toda la secuencia fue grabada gracias a la camara GoPro que llevaban a bordo. Las imágenes grabadas ponen la piel de gallina y demuestran la peligrosidad de encontrarse con un tiburón blanco, un animal habital en estas aguas australianas.

El CSIC descubre un mecanismo que acelera la evolución de bacterias resistentes a los antibióticos

La resistencia a los antibióticos podría matar a 39 millones de personas en 25 años

Los antibióticos han salvado la vida a millones de enfermos. Antes fallecían por una simple neumonía bacteriana o una infección. Pero las bacterias han aprendido a defenderse y a resistir a los antibióticos.

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.