Madeleine McCann
El testimonio de una mujer que acusa de violación al sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann: Sus ojos "se clavaron en mi cráneo"
El acusado niega los cargos de agresión sexual a esta mujer y también niega estar involucrado en la desaparición de McCann.
- Caso Madeleine McCann: compañero de celda asegura que Christian Brückner confesó el secuestro
- El conmovedor comunicado de los padres de Madeleine McCann en el 17ª aniversario de su desaparición: "La ausencia todavía duele"
- Christian Brückner, el sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, comparece ante un tribunal por presuntos delitos sexuales
Publicidad
Una mujer que acusa al sospechoso de la desaparición deMadeleine McCann de haberla violado a punta de cuchillo asegura en el tribunal que jamás olvidará su mirada. Sus ojos le "taladraron el cráneo". Christian Brückner está acusado de cinco agresiones sexuales en Portugal a mujeres de entre 10 y 80 años entre 2000 y 2017. Hazel Behan, de 40 años, que fue violada en junio de 2004, asegura: "Creo que este hombre fue mi atacante".
La mujer asegura en el juicio que todavía lleva las cicatrices del ataque, que tuvo lugar -presuntamente- en Praia da Rocha, en el Algarve. donde trabajaba como representante de vacaciones. Brückner fue señalado en 2020 por la Policía alemana como principal sospechoso de la niña británica Madeleine McCann.
"Cuando pasas tiempo en una situación como esa con una persona y no puedes ver nada más en ese humano excepto sus ojos, es lo único que puedes recordar. Me perforaron el cráneo. Nunca lo olvidaré", señaló en la corte. Agregó la mujer que pensaba que el efecto de los ojos de su atacante se intensificaba por el hecho de que estaba completamente vestido de negro. "Eran tan azules... todo tan oscuro... eran como luces, eran tan brillantes. Simplemente los conozco", comentó.
Asevera haber sufrido trastorno de estrés postraumático recurrente y frecuentes ataques de pánico como resultado de la agresión sexual. Se mostraron imágenes al tribunal de las cicatrices en la parte posterior de las piernas que permanecen hasta el día de hoy. Fue atada con una cuerda a una barra de desayuno durante el prolongado ataque en el piso en el que vivía. También dijo que todavía sangraba por las heridas recibidas durante el violento ataque.
Su atacante iba enmascarado y cubierto de pies a cabeza con un traje de leotardo. Iba con guantes de cuero o cuero falso. Sin embargo, los ojos los vio muy bien. Detalla la víctima que reconocía su acento alemán. Brückner cumple actualmente una condena de siete años por la violación de una turista estadounidense en el Algarve en 2005.
Durante dos días, la mujer que acusa al sospechoso de la desaparición de McCann contó al tribunal con detalles gráficos cómo fue violada, azotada y atada repetidamente en su apartamento. Además, el asaltante grabó lo ocurrido con una cámara que había instalado encima de la televisión de su habitación. El atacante la amenazó diciéndole: "Si gritas, te mato". La amenazó a punta de cuchillo. Brückner niega los cargos de agresión sexual y también niega estar involucrado en la desaparición de McCann.
El mensaje de los padres de Madeleine McCann
El pasado domingo 12 de mayo, Madeleine McCann cumpliría 21 años. Con motivo de esta fecha, los padres de la joven desaparecida han compartido a través de las redes sociales un desgarrador mensaje en la página oficial de la campaña 'Find Maddie'. Con una fotografía de la joven y un pequeño texto, felicitan a su hija.
"Feliz cumpleaños número 21, Madeleine", se puede leer en la publicación, en la que sus seres queridos, además, aseguran que no han perdido la esperanza de encontrarla: "Sigue desaparecida. La seguimos echando de menos. La seguimos buscando", escribieron en redes.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad