Perro

Publicidad

Maltrato animal

Una tienda de animales, bajo investigación por drogar a sus animales

El vídeo que publicó el pasado viernes Austin Ewell en su cuenta de Facebook hizo saltar las alarmas sobre la tienda de animales The Puppy Store (Estados Unidos). En la publicación Ewell comentaba que en el establecimiento algo iba mal y que los cachorros parecían estar drogados o sedados.

En resumen
  • 'The Puppy Store' sigue bajo investigación
  • Desde el establecimiento niegan drogar o sedar a los animales

La tienda de animales The Puppy Store, en Estados Unidos, se encuentra bajo investigación después de que Austin Ewell publicara en su cuenta de Facebook el pasado viernes un vídeo en el que algunos animales parecían estar drogados o sedados, según muchos de los internautas.

En el post Ewell empieza contando: "No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero algo no parece correcto en este lugar. Este perro está drogado". También, explica que avisó a la división de control de animales del Departamento de Policía de West Jordan, que ya han abierto una investigación contra The Puppy Store.

Asimismo, el establecimiento publicó un vídeo de los animales en su cuenta de Facebook donde aseguran que no drogan ni sedan a sus cachorros.

Aún así, el sargento Holt confirma que "el caso está abierto y continuaremos analizando las cosas y siguiendo la situación para asegurarnos de que no haya irregularidades".

Publicidad

El CSIC descubre un mecanismo que acelera la evolución de bacterias resistentes a los antibióticos

La resistencia a los antibióticos podría matar a 39 millones de personas en 25 años

Los antibióticos han salvado la vida a millones de enfermos. Antes fallecían por una simple neumonía bacteriana o una infección. Pero las bacterias han aprendido a defenderse y a resistir a los antibióticos.

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.