Publicidad

no hubo heridos

Tiroteada la tripulación de un avión de Air Europa en Caracas

Según el sindicato Sepla, ocurrió en la madrugada de este domingo. Intentaron atracarles y les dispararon, aunque sin dejar heridos. Todos sus miembros ya han vuelto a Madrid.

Miembros de la tripulación de Air Europa sufrieron un intento de atraco cuando se dirigían en una furgoneta hacia un hotel de Caracas (Venezuela) donde iban a pernoctar, aunque terminó sin incidentes y los trabajadores ya han regresado a Madrid.

Según ha explicado José Roncero, delegado del Sindicato de Pilotos Sepla en Air Europa, ya no queda en Venezuela ningún trabajador de la compañía, puesto que esta tarde han regresado a España las dos tripulaciones -cuatro pilotos y 16 auxiliares de vuelo- que se encontraban en Caracas; una es la que sufrió el intento de atraco y otra esperaba en el hotel para volver.

Roncero ha relatado que el incidente se produjo cuando tres personas que iban en moto comenzaron a perseguir a la furgoneta en la que viajaba la tripulación de Air Europa. La intentaron parar, pero no lo consiguieron, ya que el conductor logró llegar al hotel, donde los trabajadores se bajaron rápidamente.

Ante la presencia de la otra tripulación que esperaba ser trasladada del hotel al aeropuerto, los atracadores efectuaron varios disparos sin consecuencias para ninguna de las personas que se encontraban en el lugar, lo que provocó momentos de gran tensión, ha añadido el representante del sindicato de los pilotos.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.