Tiroteo Estados Unidos
El tiroteo "interminable", un policía abre fuego durante 15 segundos contra un vecino de Ohio
El tiroteo se ha calificado como interminable, el policía estuvo apretando el gatillo durante 15 segundos que acabó con la vida del hombre.
Publicidad
Estados Unidos continua registrando tiroteos. Esta vez en el estado de Ohio, donde un policía ha matado a un hombre tras dispararle sin parar durante aproximadamente 15 segundos. El policía actuó tras encontrar al hombre disparando con un rifle en el jardín de su casa, en una zona residencial. El hombre ha fallecido tras el tiroteo.
"Era una tradición navideña", aseguró. Cuando el policía llegó a la escena del crimen, encontró un hombre pegando tiros al aire con un rifle en el jardín de su caso, en una zona residencial, muy próximo a otros domicilios. Fue entonces cuando el policía abrió fuego contra este vecino de Ohio. El agente estuvo disparando de manera ininterrumpida durante unos 15 segundos, que se saldaron con el fallecimiento de este hombre.
Tras la llegada de más efectivos al lugar del tiroteo, la mujer del fallecido al ser preguntada a dicho que su marido se encontraba en el jardín disparando con un rifle "porque es una tradición navideña".
Más Noticias
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
- El plan de Elon Musk para despedir a funcionarios y acabar con el teletrabajo: "Somos empresarios, no políticos"
Una niña de catorce fallece en un tiroteo
Este no es el único incidente registrado en las últimas semanas. El pasado 23 de diciembre de 2021, una menor de 14 años falleció tras recibir un disparo durante el transcurso de un tiroteo en Estados Unidos. La menor estaba en el probador de una tienda de ropa cuando una bala perdida atravesó el probador impactando contra la niña. El delincuente por el que comenzó el altercado también murió, tras ser encontrado por los agentes de policía junto a una mujer ensangrentada que sufría varias lesiones.
Publicidad