Alemania

Un traficante se queda dormido con el móvil y llama sin querer a la Policía

Un joven se quedó dormido en el sofá y llamó varias veces sin querer a emergencias. Cuando llegó la policía, el fuerte olor a marihuana les hizo revisar la vivienda. Los hechos ocurrieron en Alemania.

  • Encontraron grandes cantidades de éxtasis o cocaína
Coche de policía de Alemania

Coche de policía de AlemaniaWikipedia

Publicidad

Un traficante fue detenido por la Policía deWaldbröl, al oeste de Alemania. El hombre se quedó dormido con el teléfono en la mano y llamó sin querer al número de emergencias durante varias veces.

El servicio de emergencias de Waldbröl envió una patrulla hasta el lugar después de recibir varias llamadas. En ellas se oían ronquidos y pretendían corroborar que no hubiera ocurrido algún accidente o alguna situación de emergencia.

Las autoridades golpearon la puerta y un hombre les abrió sorprendido por la presencia policial que se encontró. "Debido a que no se podía descartar que el hombre se encontrara en una emergencia, la Policía envió una patrulla a su dirección. Su compañero de piso abrió la puerta asombrado", cuenta un agente policial, según el medio 'Bild'.

Los ronquidos venían de un joven de 23 años que se había quedado dormido con el teléfono en el sofá. Fue sorprendido cuando la policía se encontraba frente a él.

Fuerte olor a marihuana

Al entrar en la casa y debido al olor a marihuana, decidieron revisar el apartamento. Los policías comenzaron a explorar el lugar.

En la exploración encontraronotrassustancias además de cannabis. Entre ellas había pastillas de éxtasis, grandes cantidades de anfetamina y cocaína y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Al encontrar las sustancias y el dinero, decidieron arrestar a los dos hombres. Ambos se quejaron de que ninguno había llamado a la policía. Sin embargo, los agentes les enseñaron el historial de llamadas a uno de los detenidos.

Los dos hombres que se encontraban en el piso fueron detenidos provisionalmente, ya que continúa la investigación. "No es una cantidad pequeña. Se sospecha que ambos hombres traficaban", indicó un policía.

Publicidad