Accidente

Un trágico accidente de tráfico provoca la muerte de cuatro miembros de una familia y deja a una hija huérfana

Los miembros de la familia fallecieron en el momento que su automóvil colisionó con una motocicleta.

Policía de California, Estados Unidos

Policía de California, Estados UnidosPixabay

Publicidad

Shannen Morgan, Shane Roller y sus dos hijas menores, Rubie de nueve años y Lillie de cuatro, perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido entre Barnsley y Wakefield.

El incidente tuvo lugar cuando el automóvil de la familia, un Ford Focus, colisionó con una motocicleta sobre las 16:00 horas de la tarde de este domingo. El motociclista y la pasajera también fallecieron en el lugar del accidente.

La hija mayor de Shannen y Shane, de solo 11 años, no se encontraba en el vehículo al momento del accidente y ahora se ha quedado huérfana. Una organizadora de una campaña para recaudar fondos en su beneficio señaló que la niña "perdió todo su mundo en un instante". "A pesar de su inimaginable pérdida, muestra una fuerza increíble cada día", añadió.

El accidente tuvo lugar el domingo por la tarde en la carretera A61, cerca de Wakefield. Imágenes impactantes tomadas después del siniestro muestran los restos calcinados del vehículo de la familia. Shannen, de 30 años, Shane, de 33, y sus hijas Rubie y Lillie fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

Amigos y familiares de las víctimas, han rendido tributo a la familia y se han comprometido a cuidar de la hija mayor de la pareja. Callum, el hermano de Shane, expresó su dolor "Estoy completamente destrozado. Los voy a extrañar a todos. Todos tenían un corazón de oro. Mi corazón está roto en mil pedazos".

Chelsea Element, amiga de Shannen, también quiso expresarse "Eras y siempre serás una de mis amigas más cercanas. No hay palabras para describir la pérdida absoluta que esto ha creado para la familia, amigos y la comunidad a nuestro alrededor. Espero que estés en paz Shannen Morgan y Shane Roller, junto a tus hermosas niñas".

Doce niños muertos en un accidente de Sudáfrica

Hace unas semanas, un trágico accidente en Sudáfrica causó la muerte de al menos doce estudiantes de dos escuelas y del conductor del autobús escolar, tras una colisión con un camión en la provincia de Gauteng. Según informaron las autoridades, el minibús de transporte escolar privado sufrió un accidente que cobró la vida de 12 alumnos y su conductor. Otros siete estudiantes fueron trasladados de urgencia a un centro de salud para recibir atención médica.

El responsable del Departamento de Educación, Deportes, Arte y Cultura de Gauteng, Matome Chiloane, visitó el lugar del accidente y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y a la comunidad escolar. Los primeros informes indican que el autobús fue golpeado por detrás por un camión, lo que provocó que volcara y se incendiara. La policía está investigando las circunstancias del incidente, ocurrido alrededor de las 06:45 horas local.

Once de los estudiantes fallecidos pertenecían a la Escuela Primaria de Rocklands y el resto a la Laerskool Blyvooruitsig de Carletonville. Sudáfrica enfrenta serios problemas de mortalidad en sus carreteras, especialmente en áreas con intenso tráfico como Johannesburgo y Pretoria. Para apoyar a las familias afectadas y a la comunidad escolar, el Departamento de Educación ha enviado ayuda psicosocial a las escuelas involucradas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.