Publicidad

HAY 7 MILLONES DE PERSONAS AFECTADAS

Tres parejas se casan en medio del tifón 'Rumbia' en China

Las lluvias torrenciales no han conseguido 'arruinar' los planes de boda de tres parejas que se han casado bajo las intensas lluvias. Aunque han tenido que modificar sus planes, una novia ha tenido que llegar en un bote inflable hasta el enlace y otra pareja se ha tenido que casar en medio de la calle.

El tifón Rumbia que ha afectado a varias provincias del centro y este de China y que ha dejado al menos 20 muertos y millones de afectados no ha conseguido 'arruinar' los planes de boda de tres parejas.

Eso si, las parejas han tenido que modificar notablemente su enlace; una novia se vio obligada a sustituir su lujoso coche por un bote inflable y otra no tuvo más remedio que utilizar un camión de grandes dimensiones para llegar hasta el banquete.

La peor parte se la llevo una pareja que ante la imposibilidad de llegar hasta el lugar de la ceremonia, tuvieron que darse el 'sí quiero' en medio de la calle.

Se espera que el Rumbia, que llegó a las costas chinas golpeando primero la ciudad oriental de Shanghái, deje fuertes lluvias en buena parte del este del país hasta mañana martes. Es el decimoctavo tifón que ha llegado a China en esta temporada estival, y uno de los más catastróficos.

Publicidad