La crisis entre Irán y Estados Unidos se agudiza. Aunque Irán haya roto el pacto nuclear. Trump mantiene la tensión y mantiene el desafio, calificando la muerte de Soleimani como un aviso.
El presidente norteamericano ha declarado, que tiene preparados otros 52 objetivos en Irán. Siendo algunos de valor cultural para los habitantes de este país.
Hace unas horas el presidente norteamericano ha enviado al Congreso una notificación, en la que explica los motivos del ataque. Pero las ha declarado secretos.
Ha anunciado que deberá sacar la tropas de Iraq. Pero por adelantado ha adelantado el envió de 3.000 soldados a Kubait a través de las bases en España. Indicando así, que se preparan para cualquier cosa.
Por otro lado, ciudades como Nueva York se preparan para un posible ataque de Irán con un dispositivo especial de seguridad.
La muerte de Soleimani ha unido a todo Oriente Medio, que ahora clama muerte contra Estados Unidos.
Pese a todo, la consecuencia más grave para Estados Unidos hasta el momento la ha puesto Iraq, que ha pedido que 5.000 soldados estadounidenses salgan de su territorio
Los 52 blancos con los que amenaza Trump son un recuerdo a los soldados estadounidenses apresados en algún momento por las tropas iranís.