Publicidad

POR SUPUESTAS RELACIONES CON TRUMP

La fiscalía estadounidense implica a Trump en pagos ilegales a mujeres para silenciarlas

El exabogado del presidente reconoció haber pagado a mujeres que amenazaban con airear supuestas relaciones con Donald Trump. La fiscalía pide también prisión para Michael Cohen por sus contactos con Rusia.

La fiscalía estadounidense ha implicado a Donald Trump en pagos a mujeres de forma ilegal para conseguir su silencio sobre supuestas relaciones con el presidente.

Michael Cohen, abogado del presidente y hombre que fue de su máxima confianza, ya reconoció haber pagado a dos mujeres. Estos pagos se debían a que ellas amenazaban con hacer públicas las supuestas relaciones con el entonces candidato a la presidencia. Cohen dijo que lo hizo por su lealtad al presidente. Ahora, el Departamento de Justicia ha hecho suya la acusación.

La fiscalía pide pena de prisión para el exabogado de Trump de hasta cinco años, tras comprobar que hubo contactos con Rusia. Una información que Cohen había negado ante el Congreso y que posteriormente ha explicado en un escrito presentado en la fiscalía.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.