Publicidad

EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO

La tumba del próximo Papa difunto ya está instalada en las grutas vaticanas

El portavoz de la oficina de prensa del Vaticano ha desmentido los rumores sobre la salud del Papa Francisco y del Papa emérito. "Es necesario prever que en las grutas vaticanas se coloquen tumbas para los años futuros. Solo había una capilla libre y entonces es sabio prever también otras posibilidades", afirma el portavoz.

La tumba en la que se colocarán los restos del próximo Papa difunto ya está instalada en las grutas vaticanas bajo la Basílica de San Pedro. Según informan medios locales, es una tumba de mármol blanco, que no tiene inscripciones y que ha sido colocada cerca del lugar en donde reposan los restos del Papa Juan Pablo I.

Algunos usuarios de redes sociales donde ha sido publicada una foto de la nueva tumba se han mostrado sorprendidos, lo que ha provocado que el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano desmienta cualquier rumor acerca de la salud del Papa Francisco y su antecesor, el Papa emérito Benedicto XVI y asegure que no hay ningún misterio.

"Es necesario prever que en las grutas vaticanas se coloquen tumbas para los años futuros. Solo había una capilla libre y entonces es sabio prever también otras posibilidades", ha explicado Lombardi.

Publicidad

Fotografía de Milena Shevelyova junto a una imagen de archivo de cerdos en una granja

La menor descuartizada por sus cerdos fue agredida sexualmente y abandonada inconsciente frente a los animales

Lo que parecía un trágico y extraño accidente cobra tintes de asesinato. El detenido es un trabajador de la granja del padre de la joven, quien la habría propinado una paliza, agrediéndola sexualmente cuando quedó inconsciente y abandonándola con el objetivo de que fuera atacada mortalmente por los cerdos.

Pete Hegseth entrevista a Donald Trump cuando era presentador de Fox en 2017

Amenazas de muerte a los nominados a formar parte del gabinete de Donald Trump

El FBI investiga las amenazas que están recibiendo varios de los elegidos por Donald Trump para formar parte de su equipo en la Casa Blanca.