Guerra ruso-ucraniana
Ucranianos 'maldicen' el uso de drones kamikaze: "Dios, castiga a esos malditos. Han dejado a otro niño huérfano"
Rusia vuelve a atacar ciudades de Ucrania con 'drones Kamikaze'.

Publicidad
El Ejército de Vladimir Putin sigue sembrando el terror en Ucrania. Los ataques de las últimas jornadas de la guerra ruso-ucraniana dejan sin luz ni agua al 30% de la población en Leópolis. Además, los rusos han vuelto a usar los conocidos como 'drones kamikaze' contra ciudades ucranianas.
Al menos cuatro personas han fallecido en el ataque perpetrado con drones. Tras el bombardeo, la gente pide auxilio. "Dios, castiga a esos malditos. Han dejado a otro niño huérfano", expresa una ucraniana. Los habitantes de Kiev se refugian en el metro, que vuelve a convertirse en el centro de la vida de los ucranianos.
"Bombardeos masivos sobre Ucrania"
Rusia afirma que ha llevado a cabo nuevos "bombardeos masivos" con "armas de precisión" contra objetivos en Ucrania este martes. Este lunes también atacó Kiev, la capital ucraniana, dejando varios muertos y heridos.
"Hoy, las Fuerzas Armadas rusas han seguido llevando a cabo bombardeos masivos con armas de precisión disparadas desde aire y mar contra instalaciones de mando y control militar y el sistema energético de Ucrania", afirmaba el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, IgorKonashenkov. "El objetivo del ataque ha sido logrado. Todos los objetivos designados han sido alcanzados", añadía.
Más Noticias
-
Vance en su visita a Groenlandia: "Creemos que los groenlandeses elegirán, mediante la autodeterminación, independizarse de Dinamarca"
-
Dos niños intercambiados al nacer regresan con sus familias biológicas seis años después
-
Viola y golpea a su bebé de ocho días hasta la muerte para darle "algo por lo que llorar"
La localidad de Zaporiyia también ha sido atacada durante las últimas horas y hay, al menos, un fallecido. Estos ataques rusos tienen lugar días después de la explosión registrada en el puente que conecta Rusia con la península de Crimea y que Putin calificó de "atentado terrorista".
Publicidad