Grupo Wagner
El último vídeo de Prigozhin antes de morir: "A quienes les gusta discutir sobre cómo eliminarme..."
El Grupo Wagner ha difundido un vídeo grabado pocos días antes de la muerte de su fundador, Yevgeni Prigozhin, donde este habla sobre la posibilidad de que quieran "eliminarlo".
Publicidad
Nuevas palabras de Prigozhin poco antes de morir. El Grupo Wagner ha difundido un nuevo vídeo en el que aparece el que era jefe del grupo de mercenarios ruso. Fue grabado pocos días antes del fatal accidente aéreo que acabó con su vida y la de 9 personas más.
"Para las personas a las que les gusta discutir sobre cómo eliminarme, o mi vida privada, cuánto gano o cualquier otra cosa, todo está bien", aparece Prigozhin diciendo en dicho vídeo. Los mercenarios de Wagner han decidido hacerlo público hoy. En él, se ve al fundador patrullando por África mientras habla de la posibilidad de que quieran eliminarlo.
En el vídeo, Prigozhin aclara donde se encuentra tras las incógnitas que envolvían su paradero y responde, pocos días antes de fallecer, a las especulaciones sobre su situación y paradero, asegurando que "todo está bien".
El misterioso accidente de Prigozhin
El exjefe del grupo de mercenarios ruso murió al estrellarse el avión en el que viajaba de vuelta a su casa en Rusia. Desde entonces, muchos han señalado al presidente de Rusia, Vladímir Putin, como el responsable de esta muerte. El Gobierno ruso ya ha admitido que la caída del avión no fue un accidente, pero claramente no se culpa de lo sucedido.
Más Noticias
- Rusia estaría detrás de varias explosiones en centros logísticos de Europa, según los servicios de inteligencia occidentales
- Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego en Gaza e intercambiar rehenes por prisioneros palestinos
- Una aplicación de ejercicio pone en riesgo uno de los submarinos militares más importantes de Francia
Mientras el Kremlin mantiene abierta la investigación del accidente aéreo, este se niega a que haya participación internacional en la investigación de la muerte de Prigozhin. Además, desde el Gobierno ruso dicen que investigar a Putin por el siniestro está totalmente descartado y arremeten contra quienes le acusan asegurando que promueven "propaganda antirrusa occidental".
Publicidad