Publicidad

EN RUSIA

Un espectáculo pirotécnico llena de color el cielo de Moscú en el Festival Internacional de Luces y Fuegos

Color y pólvora han sido los grandes protagonistas del cierre del Festival Internacional de Luces y Fuegos de Moscú, donde han participado profesionales de España, Argentina, Italia y Canadá.

Toneladas de pólvora y color se han usado en Moscú para poner el broche final al Festival Internacional de luces y fuegos artificiales de la ciudad.

Este año el evento ha estado dedicado al teatro y ha contado con pirotécnicos profesionales de España y otros países como Argentina, Italia y Canadá.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.