17.012167

Publicidad

Coronavirus

Un médico recibe amenazas tras la muerte de una de sus pacientes con coronavirus en Colombia

Un médico colombiano denuncia que está recibiendo amenazas de muerte después de que una de sus pacientes muriera por coronavirus.

El médico ha grabado un vídeo en el que se ve como sostiene una de las coronas fúnebres que asegura que le están mandando tras la muerte de una paciente con coronavirus.

Se trata de un médico intensivista, al que la familia acusa de haber dejado morir a la mujer en la UCI del Hospital Materno Infantil de Soledad, en Colombia.

En el vídeo asegura entre lágrimas: “Es imposible que dejemos morir a la gente, nosotros fuimos formados para salvar gente”.

Afirma que las amenazas de muerte le llegan a casa y a su trabajo:"Salimos todos los días a trabajar y en muchas ocasiones no tenemos ni siquiera las condiciones. A pesar de eso nos enfrentamos a esta pandemia. ¡Por Dios, hasta cuándo!", se lamenta.

La policía ya ha abierto una investigación para dar con los autores de las amenazas.

 El 'influencer' Andrew Tate es acusado de violación, trata de personas y organización criminal en Rumanía

El influencer Andrew Tate acusado de agresión sexual tras apuntar a una mujer con un arma: "harás lo que te digo o se armará el infierno"

Andrew Tate, el influencer conocido por sus discursos misóginos, racistas y homófobos se enfrenta a 4 demandas civiles y penales en Reino Unido, Estados Unidos y Rumanía. Él lo niega todo.

Soldado del Ejército de Alemania

Alemania se prepara para una hipotética guerra contra Rusia y despliega 800.000 soldados: "La amenaza es real"

El ejército alemán movilizará 800.000 efectivos en septiembre en un simulacro que recreará un escenario de guerra a gran escala en suelo europeo.