Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en un centro comercial del condado de Miami-Dade (EEUU) que obligó a la evacuación del lugar, informaron las autoridades.
El tiroteo ocurrió en el interior del gimnasio Equinox, en el centro comercial Merrick Park, en la localidad de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami y causó un muerto y dos heridos, de acuerdo con la Policía del condado Miami-Dade.
Las autoridades creen que la persona que inició el tiroteo se habría suicidado posteriormente. Algunos testigos han identificado a un instructor del gimnasio, Abeku Wilson como el autor de los disparos, y han señalado que los heridos serían la administradora Janine Ackerman y el también instructor Mario Hortis, según informa el diario Miami Herald.
Una mujer, identificada solo como Benedicte, dijo al citado medio que vio aparecer en la entrada del gimnasio a un hombre con el uniforme de entrenador del local, sacó un arma y apuntó a otra persona que se hallaba detrás del mostrador. "Estaba muy serio", agregó la mujer, que segundos después oyó cinco disparos.