Publicidad

EN UN MERCADO DE MARRUECOS

Una turista británica pierde los papeles al ver gallinas de corral enjauladas

Después de una larga disputa con los comerciantes, la joven fue detenida por la multitud y entregada a la Policía.

Un vídeo muestra cómo una turista británica muerde la mano de un comerciante en Marruecos mientras intenta liberar a uno de sus pollos enjaulados.

La joven lanzó una serie de improperios mientras empujaba a los locales en Tánger esta semana. Después de llamar a los locales "analfabetos", se subió a la jaula de plástico y trató de abrirla, antes de morder la mano del comerciante.

Después de una larga lucha, fue detenida por la multitud y entregada a la Policía, quien la llevó al hospital con "histeria" en lugar de arrestarla.

El incidente ha causado indignación en Marruecos, y algunos acusan a la mujer de una actitud despectiva hacia la cultura local.

El vídeo filmado por un espectador, acumula más de 425.000 en las redes sociales, muestra a la mujer regañando furiosamente a los comerciantes en el concurrido mercado.

Señalando con su dedo repetidamente, ella grita:"¿Eres tan ignorante? No puedes leer, no puedes leer, ¿verdad? No puedes leer". Ella se vuelve hacia la persona que está filmando y lo llama "tonto" antes de levantar su dedo medio hacia la cámara.

Publicidad