Estados Unidos
Una universitaria mata con 30 puñaladas a su madre para evitar que se enterara de que la habían expulsado
La joven la golpeó en la cabeza con una sartén de hierro y luego la apuñaló casi 30 veces en el cuello.
Publicidad
Sydney Powell, una joven de 23 años, ha sido condenada por el asesinato de su madre, Brenda Powell, para evitar que ella descubriera que había sido expulsada de la universidad.
Según informa el medio 'TooFab', un jurado del condado de Summit Ohio (EEUU) ha condenado este miércoles a una joven por el asesinato que ocurrió en 2020.
Según revela People, la joven golpeó con una sartén a su madre y después le asestó 30 puñaladas. Al parecer la joven no quería que su madre se enterara de que había sido expulsada de la universidad, al enterarse la madre discutieron y la joven acabó asesinándola.
Tras el ataque, la madre fue trasladada al hospital, pero acabó muriendo a causa de las heridas que le provocaron las cuchilladas. Según 'CourtTV', la mujer trabajó en el Akron Children's Hospital durante casi tres décadas. La joven se enfrenta ahora a cargos de asesinato, agresión criminal y manipulación de pruebas.
La defensa de Powell había contratado a tres expertos que le habían diagnosticado esquizofrenia. Sin embargo, la experta clínica de la fiscalía, la doctora Silvia O'Bradovich, testificó ante el tribunal: "La mejor fuente de información para una evaluación de la locura es lo que se dijo y sintió en el momento del incidente". "Simplemente no cuadraba con la esquizofrenia", dijo O'Bradovich.
El próximo 28 de octubre la joven escuchará el veredicto, se desconoce si ingresará en una prisión o en un centro de salud mental.
Un menor de 13 años apuñala a otro chico de 16
Un menor de 13 añosapuñaló esta semana a otro menor, de 16, a la salida del colegio. El adolescente agredido, presuntamente miembro de la banda de los Trinitarios, le hizo un gesto propio de su grupo, y que el agresor consideró una ofensa y le apuñaló. El caso se está investigando como un enfrentamiento entre miembros de bandas juveniles, según confirma la Policía Local de Madrid a 'EFE'.
Hasta el lugar acudieron médicos del SAMUR-Protección Civil para atender al herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón. También se desplazaron agentes de Policía que se encargaron de trasladar al agresor a su domicilio para que sus padres se hiciesen cargo de él. La madre reconoció que no era la primera vez que su hijo protagonizaba peleas.
Publicidad