Publicidad
grandes esfuerzos por conciliar vida familiar y profesional
Ursula Von der Leyen, primera mujer presidenta de la Comisión Europea
La ministra alemana tiene 7 hijos. Entre las curiosidades que se ha podido saber es que tiene un cuartito, de 8 metros, con cama y camisas limpias en su despacho de Ministra de Defensa para dormir cuando ya no puede más.
Mundo

Una mujer aplasta accidentalmente a su hija recién nacida tras consumir cocaína y quedarse dormida
La madre había tomado cocaína el dia del accidente porque "te pone más alerta".

Dimite el comandante de la Armada alemana tras asegurar que Crimea "jamás" volverá a Ucrania
Kiev exige una rectificación pública por estas declaraciones que van en contra de la "soberanía e integridad territorial de Ucrania y socavan los esfuerzos para reducir la tensión de seguridad en Europa".

El Servicio Secreto estadounidense dispara a un "individuo suicida" armado a cinco minutos de la Casa Blanca
El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano y está ingresado "sin que se conozca hasta el momento la gravedad" de sus heridas.

Úrsula Von der Leyen anuncia la convocatoria de un Colegio de Seguridad para evaluar posibles amenazas en la UE
"Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y esto también se aplica a la Comisión", ha dicho la presidenta de esta Institución de la Unión Europea con motivo de los primeros 100 días de trabajo.