
Publicidad
LAS PEQUEÑAS APARECEN EN POSES 'SEXYS'
Utilizan a niñas de cinco años en bikini para promocionar un Salón del Automóvil en China
Niñas de cuatro y cinco años de edad, vestidas sólo con bikinis y con pelucas, ejercen de 'modelos' en un Salón del Automóvil en la ciudad china de Wuhan. Decenas de miles de internautas han mostrado su rechazo en las redes sociales.
Los visitantes del Salón del Automóvil de la ciudad china de Wuhan se han quedado sorprendidos al ver a niñas de entre cuatro y cinco años de edad, vestidas con minúsculos bikinis y pelucas, y ejerciendo de 'modelos' en la exhibición.
Con poses 'sexys', las niñas aparecen al lado de los coches. La iniciativa de este Salón ha sido recibida con auténtico rechazo e indignación en las redes sociales. Decenas de miles de internautas han expresado su furia tanto por la idea de los organizadores del espectáculo, como por los padres que han "permitido dejar posar a sus hijas por dinero". Creen que han querido "atraer la atención del público cruzando la línea roja de la moral".
En una serie de fotos y una grabación de vídeo, las niñas posan también con modelos adultas. Las fotos y el vídeo se han difundido como la pólvora en Internet, y siguen generando una gran polémica.
Publicidad