Mundo

Estados Unidos

Vandalizan la casa de Nancy Pelosi en San Francisco con pinturas y una cabeza de cerdo

Los delincuentes dejaron una cabeza de cerdo con pintura roja bajo la puerta del garaje con pintadas amenazantes de la casa de Nancy Pelosi, en San Francisco (Estados Unidos).

La casa de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue vandalizada durante la noche de Año Nuevo con varias pintadas amenazantes en la entrada y la puerta del garaje.

Además, los delincuentes dejaron una cabeza de cerdo con pintura roja en el suelo bajo el portón en el que escribieron con spray "cancelar alquiler", "queremos todo" y un “$ 2K” tachado. El incidente podría haber estado movido por el desacuerdo de los autores con el intento fallido del Congreso de entregar el 'cheque de alivio' de un total de 2.000 dólares (1.640,81 euros) a los contribuyentes afectados por el coronavirus, ha apuntado el medio digital 'NotiUlti'.

La policía acudió hasta el domicilio en 'Pacific Heights', en San Francisco (Estados Unidos), alrededor de las 03:00 horas de la mañana del primer día del año 2021, tras el aviso de alerta de vandalismo en el lugar, según ha informado el sitio web 'TMZ'.

Los agentes realizaron un informe de lo ocurrido e investigan a los principales grupos de apoyo al presidente en funciones de Estados Unidos,Donald Trump.

Asimismo, la oficina de prensa de Pelosi ha decidido no responder a las solicitudes de comentarios a cerca de esta historia, ni a ningún tema relacionado al respecto.

Más sobre este tema:

tente del Gobierno de Nueva York, acusada de ser una agente espía de China

Djokovic, cabizbajo en el US Open ante Popyrin

Djokovic cae por sorpresa ante Popyrin en tercera ronda del US Open

Inundaciones en Corea del Norte

Kim Jong-un ejecuta a 30 funcionarios por las desastrosas inundaciones en Corea del Norte

Publicidad

Mundo

Policía francesa

Dominique Pelicot, culpable por las violaciones múltiples a su mujer, Giséle

Pelicot ha sido declarado culpable de todos los cargos por drogar y violar de forma sistemática a su esposa, Gisèle Pelicot, entre 2011 y 2020, además de organizar encuentros en los que docenas de desconocidos abusaron de ella mientras se encontraba inconsciente en su propia casa.

Imagen de archivo de una ardilla

Cuidado con las ardillas: están evolucionando y volviéndose carnívoras, avisan los científicos

Los investigadores han grabado imágenes de ardillas cazando, matando y comiendo ratones de campo, algo nunca antes visto.