Árbol de Navidad hecho de platos viejos

Publicidad

BÉLGICA | MIDE SEIS METROS

Cientos de platos viejos decoran el árbol de Navidad de Hasselt

Más de 3.000 ciudadanos han donado parte de sus vajillas de porcelana para crear este peculiar árbol que pretende recordar el espíritu de la solidaridad propio de la Navidad.

LLega la Navidad pero no siempre tiene que ser con un árbol verde y adornos dorados. En la localidad de Hasselt, en Bélgica, han optado por crear su propio árbol pero...¡hecho de platos viejos!

Esta original idea se convirtió en realidad el pasado viernes, cuando se puso el último plato para decorar la aguja que corona el árbol.

Según la promotora del proyecto, Karolien Mondelaers, este árbol ha servido para que todos los ciudadanos de la localidad se unan más y compartan algo juntos en estas fechas, reivíndicando así el tradicional espíritu de la Navidad.

Las opiniones de los turistas sobre esta creación son muy peculiares. Para algunos, esta 'innovación' no representa la tradicional Navidad mientras que otros pensaban que iba a ser más feo.

El árbol, que mide seis metros, será desmontado el próximo 7 de enero pero los platos y tazas serán usados para crear un mosaico, según informa Ibtimes.

Publicidad