Publicidad
LOS MANIFESTANTES FUERON A POR EL FURGÓN TRAS EL INCIDENTE
Un vehículo blindado de la Policía turca atropella a un manifestante al intentar destrozar una barricada
Un furgón blindado de la Policía turca ha atropellado a un manifestante en las protestas de Ankara. Éste se encontraba detrás de una barricada refugiándose de los cañones de agua cuando las fuerzas de seguridad intentara romperla. Tras el incidente, el resto de manifestantes han ido hacia el vehículo y lo han golpeado.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Alejandro Sanz, devastado ante la pérdida de dos amigos en el derrumbe de la discoteca de Santo Domingo: "Solo nombraros duele"
Al menos 218 personas han muerto y otras 189 han resultado heridas por el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo.

El vídeo chino de IA que se burla de los estadounidenses volviendo a las fábricas por los aranceles de Trump
El vídeo los representa trabajando en mega fábricas de ropa o teléfonos por esa "reindustrialización" que defiende Trump.