Publicidad
AGARRADO CON UN ARNÉS
Un veterano de guerra se levanta de su silla de ruedas para bailar con su mujer el día de su boda
Lleva dos años en una silla de ruedas tras un accidente de tráfico pero con ayuda de sus amigos y sujetado por un arnés, el joven estadounidense se levantó de la silla de ruedas para el baile de novias con su esposa.
Joey Johnson, un veterano de guerra de 27 años que sirvió en Afganistán durante diez meses, lleva dos años en una silla de ruedas tras sufrir un aparatoso accidente de moto en 2012.
No obstante, eso no ha sido un impedimento para dar a su esposa el mejor regalo de bodas que hubiera podido esperar. Con la ayuda de un arnés que sus amigos prepararon para el evento, Johnson se levantó de la silla de ruedas para bailar con su mujer, Michelle, el baile de primeras nupcias.
La novia desconocía la intención de Joey y quedó sorprendida cuando justo después de cortar la tarta vio a su marido de pie, frente a ella."Todo el mundo estaba llorando en la habitación. Fue increíble estar cara a cara con él otra vez y un sueño hecho realidad", ha comentado la novia a The Independent
Publicidad
Mundo
La menor descuartizada por sus cerdos fue agredida sexualmente y abandonada inconsciente frente a los animales
Lo que parecía un trágico y extraño accidente cobra tintes de asesinato. El detenido es un trabajador de la granja del padre de la joven, quien la habría propinado una paliza, agrediéndola sexualmente cuando quedó inconsciente y abandonándola con el objetivo de que fuera atacada mortalmente por los cerdos.