Publicidad

NUEVO DESMENTIDO

El vicepresidente de Venezuela desmiente los rumores: "Hay Chávez para rato"

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, ha criticado a la derecha nacional e internacional por estar inventar un supuesto empeoramiento de la salud del presidente Chávez.

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, ha criticado a la derecha nacional e internacional por estar, dijo, enloquecida inventando un supuesto empeoramiento de la salud del presidente y dijo que hay Hugo Chávez "para rato".

"Anda la derecha nacional e internacional enloquecida, frotándose las manos y haciendo gozo de la salud del presidente, incluso hablando de la muerte del presidente", denunció Jaua en un acto oficial transmitido por la televisión estatal.

"Hay Chávez pero para rato", dijo, al señalar que el presidente "está recuperándose para seguir la batalla". El vicepresidente dijo que la derecha anda "como en el 11 de abril", aludiendo al 11 de abril de 2002, cuando un golpe de Estado derrocó a Chávez durante 48 horas, y señaló que en esa corriente "no pierden oportunidad para desnudarse en su carácter profundamente antidemocrático".

"Saben que no pueden ganarle unas elecciones a nuestro comandante Hugo Chávez, por eso siempre andan a la espera de cualquier situación para intentar dar un zarpazo", subrayó Jaua.

Chávez en Twitter
Por su parte, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a recurrir este domingo a Twitter para comentar la visita de su familia y felicitar a los ministros por la actividad política que desarrollaron el sábado, después de que se desataran los rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud.

El diario El Nuevo Herald de Miami publicó una información que, en base a fuentes de inteligencia estadounidenses, señalaba que Chávez, operado de un absceso pélvico el pasado día 10 en La Habana, "se encuentra en un estado crítico, no grave, pero sí crítico, complicado".

Fuera de Venezuela, unas declaraciones realizadas el viernes por el ministro de Exteriores, Nicolás Maduro, en las que se refería a "la batalla" del presidente por su salud fueron interpretadas por medios de prensa como un reconocimiento oficial del mal estado del presidente.

Publicidad