Publicidad
MURIERON 36 PERSONAS
Una de las víctimas del incendio en un concierto en California escribió un mensaje a su madre: "Me voy a morir"
El incendio desatado en un almacén de Oakland, en Estados Unidos, donde decenas de personas disfrutaban de un concierto de música electrónica ha dejado 36 muertos. Quienes estaban allí, pronto se dieron cuenta de que estaban atrapados por las llamas, por lo que enviaron mensajes a sus familiares y amigos para despedirse de ellos.
Un incendio en un almacén donde se celebraba un concierto en Oakland (EEUU) ha dejado más de una treintena de muertos.
El edificio albergaba estudios de artistas y había decenas de personas disfrutando de un concierto de música electrónica. Sin embargo, sobre las 23.30 horas las llamas comenzaron a invadir el local, impidiendo la salida de quienes estaban dentro, que pronto se dieron cuenta de que estaban atrapados y decidieron mandar mensajes de despedida a sus familiares y amigos.
La madre de una de las víctimas mortales le contó al sargento Ray Kelly, de la oficina del alguacil en el condado de Alameda, que al despertarse a la mañana siguiente vio un mensaje de texto de su hija en el que le decía "me voy a morir, mamá".
Algunas personas se quedaron atrapadas en el piso de arriba después de que la escalera de madera que permitía el acceso a la planta superior se había quemado. Otras decenas de personas aparecieron muertas abrazándose las unas a las otras, protegiéndose de las llamas, explicó Kelly al periódico San Francisco Chronicle.
Publicidad