Una mujer sostiene un péndulo esotérico.

Publicidad

TEXAS | ADVIRTIÓ A LA POLICÍA DE CRÍMENES FALSOS

Una vidente,condenada a pagar siete millones de dólares por una predicción errónea

Una tarotista del condado de Liberty, en Texas, ha sido condenada a pagar una fianza de siete millones de dólares a los propietarios de una granja de la localidad. La vidente llamó a la Policía para reverlar que en el interior de la vivienda había una fosa común con decenas de cadáveres. Las autoridades dieron crédito a la filtración e inciaron una investigación que fue ampliada ante el hallazgo de restos de sangre. Finalmente determinaron que en el terreno no había ninguna fosa por lo que la pareja investigada ha reclamado una indemnización a la vidente que la Justicia ha aprobado dos años después.

La vidente Rhonda Gridley ha sido condenada a pagar una multa de siete millones de dólares. La tarotista cometió un error advirtiendo a la Policía de un posible crimen.La propia Gridley fue quien llamó a las autoridades del condado de Liberty asegurando que tenía constancia de que en una granda de la zona había una fosa común con decenas de cadáveres en su interior.

La Policía se presentó en la granja para comprobar los hechos denunciados por la vidente donde encontró restos de sangre, tras lo que decidieron ampliar la investigación.

Los dueños de la granja negaron en todo momento que en su jardín se ocultara una fosa común y justificaron los restos de sangre por un corte sufrido por uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, el hallazgo dio alas a las autoridades para poder intervenir la propiedad llegando a derribar algunos muros del inmueble.

Tras una búsqueda intensiva la Policía concluyó que se trataba de una falsa "denuncia", ante la ausencia de evidencias. Sin embargo, la pareja decidió denunciar tanto a las autoridades locales como a la vidente que inició la investigación. Dos años después de interponer la denuncia un juez ha resuelto que la vidente debe pagar siete millones de dólares en concepto de indemnización a los propietarios de esta granja de Texas.

Publicidad