Sucesos
VÍDEO: Un alce se cuela en un cine de EEUU ante la sorpresa de la taquillera y se come las palomitas
Los trabajadores de un cine en Alaska se quedaron alucinados con este inusual espectador que entró hambriento.
Publicidad
Palomitas de maíz recién hechas, refrescos, ganas de relajarse con una buena película...el plan perfecto para un tarde de cine. Sin embargo, como en cualquier espectáculo de ocio pueden aparecer sorpresas o espectadores un tanto inusuales, aunque quizás no tanto como el que le vamos a mostrar.
Este lunes, los trabajadores de un cine en Alaska quedaron totalmente asombrados cuando un alce se coló en la entrada para quedarse durante cinco minutos.
Las cámaras graban la entrada del alce en el cine
Eran las 9:00 p.m. cuando un enorme alce apareció en el vestíbulo de los cines Kenai. Las cámaras de seguridad consiguieron grabar el momento en el que la tarde transcurría tranquilamente, cuando de repente la encargada que se encontraba en la entrada del cine no sabía si reír o quedarse paralizada por la llegada de este animal de los bosques nórdicos.
"Nuestras palomitas lo atrajeron"
También, la videovigilancia captó la secuencia en la que el hambriento alce decide no perder su tiempo y comerse las palomitas de maíz que habían sobre una bandeja. Posteriormente, rastreó sobre los cubos de basura y encontró una caja de los conocidos menús infantiles de Mc Donald's. Fue entonces cuando el alce no se lo pensó dos veces y su boca y nariz atraparon totalmente la bolsa de patatas fritas del menú.
"Nuestras palomitas de maíz lo atrajeron", ha comunicado Ricky Black, el director de Kenai Cinemas al medio 'Alaska's News Source'.
Solamente había una encargada cuando apareció inesperadamente este alce, y su reacción describe perfectamente la sorpresa que se llevaron después todos los que tuvieron conocimiento del suceso y que se encontraban disfrutando de las películas de este cine americano. La empleada no dio crédito y grabó con su teléfono la vivencia con este mamífero.
"Simplemente estaban dejando entrar algo de aire frío, y así fue como sucedió", dijo Black, cuya sobrina se encontraba al igual que la encargada ocupada en el momento de la entrada del animal. "Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco".
Tras comerse las palomitas, el alce escapó por la misma puerta por la que entró gracias la ayuda del director del cine y otro empleado, que lo dirieron por la salida. Ellos reconocen que fue una interesante experiencia, sobre todo porque Black y su sobrina llevaban muy poco tiempo viviendo en Alaska. "Ambos estamos fascinados con los alces en general. Todavía estamos en esa fase de nuevos en Alaska", dice.
Hace dos semanas se vivió también en Estados Unidos un suceso parecido, pero esta vez tuvo lugar en una casa. La videovigilancia del apartamento de un hombre en Carolina del Norte consiguió grabar el momento en el que un enorme oso negro entraba por sorpresa en el patio, pero al igual que el alce, no generó ningún momento de peligro para el individuo.
Publicidad