Persecución policial
El vídeo de la espectacular persecución policial en Oklahoma a más de 200 km/h
Durante la persecución se superaron los 200 kilómetros por hora. El sospechoso fue reclamado por los agentes ante una infracción de tráfico.
Publicidad
Persecución policial en Oklahoma, EEUU. Un sospechoso fue detenido tras unapersecución a gran velocidad en la Interestatal 35. El detenido, identificado como James Edward Dailey, de 22 años, superó velocidades de 200 kilómetros por hora durante la persecución.
Persecución a gran velocidad
La persecución comenzó en Stillwater, Oklahoma, según informaron las autoridades. El teniente de Stillwater, Kyle Bruce, notificó que poco después de las 14:00 horas, varios agentes en el condado de Payne trataron de detener a James Edward Dailey por una infracción de tráfico en la Interestatal 35.
Cuando uno de los agentes le pidió a Dailey que saliera de su coche, el sospechoso cerró la puerta de golpe y se fue. Comenzó entonces la persecución policial. Debido al intenso tráfico, la policía terminó la persecución en el sur de la Interestatal 35.
Varios coches patrulla lograron alcanzar al sospechoso cerca del intercambio entre la Interestatal 35 y la 40. Un policía realizó una maniobra que provocó que el sospechoso chocara contra otro vehículo.
"Una vez que pudimos asegurarlo y ponerlo bajo custodia, descubrimos que tenía un arma de fuego cargada dentro del vehículo y una gran cantidad de drogas", comunicó el policía de OHP, Eric Foster.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
El conductor del 2º vehículo no resultó herido, según fuentes policías. El sospechoso fue trasladado al hospital antes de ser ingresado en el Centro de Detención del Condado de Cleveland. Se enfrenta a una serie de cargos por delitos graves.
Publicidad