Rescate
El vídeo del espectacular rescate de un perro en la playa de Malibú (California)
Los salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles se subieron a sus motos de agua y rescataron al perro para llevarlo de vuelta junto a sus dueños en la playa.
Publicidad
Espectacular rescate de un perro que se encontraba a en el agua a 500 metros de la costa en Malibú (California). Los salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles subieron a una moto de agua para rescatar al animal.
El perro casi se ahoga en el mar, pertenecía a una de las personas que se encontraban en la playa. La mascota decidió alejarse demasiado de la orilla y es cuando la preocupación asaltó a los dueños. Llamaron inmediatamente a los equipos de rescate de Los Ángeles para el rescate. Finalmente llevaron de vuelta a un perro muy cansado junto a sus dueños sano y salvo.
Rescate a 500 metros de la orilla
Al traer al perro de vuelta a la orilla, estallaron los aplausos y vítores a los salvavidas en la playa del estado de California."No es su rescate diario en el océano, pero estamos felices de ayudar a este amigo de 4 patas a regresar a la playa", comentaron los salvavidas del Condado de Los Ángeles en redes sociales el pasado 24 de enero.
"Los salvavidas lanzaron una embarcación de rescate desde Zuma Beach después de recibir un informe de un perro nadando en alta mar", añadieron.
Más Noticias
- Un falso Brad Pitt estafa más de 800.000 euros a una mujer tras pedirle dinero para curar un cáncer de riñón
- Pasa 10 días en coma por una bacteria carnívora tras un leve corte en un dedo: "La piel de mi brazo se había vuelto negra"
- Una niña de 5 años muere tras ser atacada en la orilla de un río por un cocodrilo
Los salvavidas encontraron al perro a más de 500 metros de la orilla. Lo aseguraron en el trineo de rescate y lo transportaron de vuelta a la playa. Desde el Departamento de salvavidas del Condado de Los Ángeles recuerdan a todos los bañistas que no están permitidos los perros en las playas del Condado de Los Ángeles pese a que los rescates como este "les hacen sonreír".
Publicidad