Robo
Vídeo: Un falso repartidor roba un perro salchicha aterrorizado
El ladrón robó al perro salchicha después de que la mascota intentara proteger la vivienda del falso repartidor.
Publicidad
La Policía de Essex emitió una solicitud de ayuda para localizar a Twiglet. Se trata de un perro salchicha de 16 meses que había sido robado. Los hechos ocurrieron en una residencia en Saffron Walden, en Reino Unido. Después de que se compartiera el vídeo, el perro apareció.
El robo ocurrió el pasado 26 de julio, sobre las 15:00 horas, hora local. Los hechos fueron comunicados por los afectados en Catmere End, Saffron Walden.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad internas. En ellas se ve cómo rompe la puerta del patio y se lleva al perro salchicha, conocido como Twiglet.
El detective inspector Jamie Stirland del Departamento de Investigación Criminal de Essex señaló que el incidente ha sido extremadamente angustiante para las víctimas. La investigación se encuentra abierta, aunque el perro ha sido localizado.
Así ocurrió el robo de Twiglet
El vídeo del robo del perro salchicha ha generado indignación en el país. En las imágenes se puede ver al ladrón vestido con unos pantalones azules y un chaleco reflectante. Al entrar en la vivienda, llegar a la cocina.
Al verle, Twiglet se enfrenta al ladrón ladrando con el objetivo de proteger la propiedad. Sin embargo, el hombre le agarra por el cuello antes de cerrarle la boca. Según las autoridades, se cree que el ladrón se hizo pasar por un repartidor para evitar ser detectado antes de cometer el robo.
La policía de Essex lanzó una apelación urgente a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Twiglet para que se comunique con ellos de inmediato.
Twiglet fue rescatado
La dueña de Twiglet ha revelado el momento "horroroso" en el que descubrió que un ladrón había robado a su perro. "Nos dimos cuenta bastante rápido, porque la alarma había sonado, que había habido un allanamiento, y mi esposo pudo ver el video bastante rápido después de que sucedió", explicó a la BBC.
Publicidad