Invasión de Ucrania
Video: Logra esquivar una bala que pasa a escasos centímetros de su cabeza
Un soldado se salva de su muerte al esquivar el impacto de una bala que pasa rozándole la cabeza.

Publicidad
La invasión de Ucrania continúa con continuos ataques, bombardeos y amenazas. Un soldado ucraniano, a punto de morir por el impacto de una bala. Logró sobrevivir al esquivar el proyectil, que pasó a escasos centímetros de su cabeza.
En el vídeo principal de la noticia se puede ver cómo el militar, que se encuentra en una habitación con un arma disparando a través de una ventana, recibe el impacto de una bala, que logra esquivar. Un impacto en la cabeza que podría haber sido mortal si no lo hubiera logrado esquivar.
Ataques contra Sumi y Chernígov
El Ejército de Rusia sigue con los ataques. Este jueves ha arremetido contra varias localidades de las regiones de Sumi y Chernígov. Se trata del segundo día de bombardeos en Sumi. En los ataques del miércoles se registraron daños estructurales.
La invasión también sigue presente en Járkov y Jersón, donde al menos cuatro personas han fallecido y otros dos han resultado heridas. Aviones enemigos han atacado la aldea de Zmievka en Berislav, los rusos atacaron el edificio de una escuela local con bombas dirigidas", ha contado el gobernador de Jersón, Alexander Prokudin. según recoge 'Europa Press'.
Más Noticias
Zelenski viajará el viernes a EE.UU para reunirse con Trump: "Firmaremos un acuerdo sobre tierras raras"
El papa Francisco presenta una "leve mejoría", el TAC confirma una evolución "normal" y remite la insuficiencia renal
Vídeo: Una persona finge un desmayo para robar unos cachorros valorados en más de 8.000 euros
La guerra ruso-ucraniana no da tregua y se han registrado también ataques en Orejov (Zaporiyia), donde ha explotado una mina rusa cerca de la central nuclear, según ha denunciado el operador ucraniano Energoatom.
Publicidad