Gala de los Oscar

Vídeo: Las mejores anécdotas de los Premios Oscar gracias a un burro, un oso gigante y el tropezón de Elizabeth Banks

Esta gala, que ha durado tres horas y media, ha tenido también estelares momentos musicales como la actuación a capela de Lady Gaga

La actriz Elizabeth Banks y un gigante oso sobre el Dolby Theatre

La actriz Elizabeth Banks y un gigante oso sobre el Dolby TheatreA3N

Publicidad

Está claro que la gala de los Oscar siempre deja alguna anécdota o momento para recordar. Pasó en 2022 con la bofetada que Will Smith le propinó al cómico Chris Rock tras un comentario sobre su esposa, la también actriz Jada Pinkett.

Este hecho no ha caído en el olvido y también este año se ha colado en la gala organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas gracias a los chistes del cómico y presentador Jimmy Kimmel. "Queremos que se diviertan, se sientan seguros y lo que es más importante queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de agresión durante el show te darán el Oscar a mejor actor y se te dará permiso para dar un discurso de 19 minutos. Si pasa lo que pasó el año pasado o si hay un incidente violento, haced lo mismo del año pasado, nada. Siéntate y no hagas nada. Si alguien quiere salir al escenario y tener una ocurrencia, tengo amigos que me están protegiendo", dijo al inicio de su intervención.

Antes de ello sorprendía a todos los presentes entrando en paracaídas al Teatro Dolby de Los Ángeles. Kimmel intentó con este gesto hacer un guiño a una de las cintas nominadas de la noche 'Top Gun: Maverick', protagonizada por Tom Cruise, uno de los grandes ausentes. "Tom y James Cameron no se presentaron esta noche. Los dos tipos que insistieron en que fuéramos al cine no vinieron al cine", comentó el maestro de ceremonias en tono irónico.

El burro, el oso y el tropezón

No fue la única sorpresa. Un burro, que aparece en una de las películas nominadas, y un oso gigante, haciendo referencia al polémico film 'Cocaine Bear', también participaron en la 95.ª gala de los Premios Oscar.

Tampoco la edición de 2023 se ha librado de los tropezones. La actriz Elizabeth Banks casi pudo caerse tras pisar su vestido mientras se dirigía al escenario para anunciar al ganador de la categoría Mejores Efectos Visuales.

Además, la también directora se quedó sin voz en un momento de su participación debido a los nervios. Nada de esto ha pasado desapercibido en las redes.

Publicidad