Brasil

Vídeo: momentos de pánico y horror después de que una mujer se deslizara por la ventana y quedara colgando

La mujer se resbaló mientras limpiaba las ventanas. Permaneció agarrada al marco durante cinco minutos.

Brasil

Publicidad

Una mujer se ha resbalado mientras limpiaba las ventanas. La mujer se ha quedado suspendida a gran altura, agarrada al marco durante unos cinco minutos hasta que finalmente un grupo de personas ha conseguido socorrerla y ponerla a salvo. Los hechos han ocurrido en Brasil.

El incidente tuvo lugar en la ciudad costera de Guruja, cerca de Sao Paulo, Brasil. La mujer se encontraba en el piso 16 cuando se resbaló por la ventana del edificio.

Las imágenes fueron grabadas por otro vecino en el edificio de al lado. En ellas se ve a la mujer agarrada por las puntas de los dedos mientras cuelga del piso 16 del edificio.

En el vídeo se escucha a la gente de la zona horrorizados. Minutos después, un grupo de personas consiguen arrastrarla hacia dentro del edificio después de que la mujer consiguiera apoyar sus piernas en la ventana de abajo.

Los informes de los medios locales indicaron que la mujer se resbaló mientras limpiaba la ventana del piso. Fue entonces cuando quedó colgando mientras pedía ayuda durante cinco minutos antes de que los vecinos pudieran entrar y ayudarla.

Iluminado el cielo de Brasil

Otro vídeo dejó a la población de Brasil impactada después de que un supuesto OVNIles sorprendiera. Lo que comenzó como un misterioso avistamiento en el cielo de Minas Gerais, Brasil, rápidamente capturó la atención de miles de personas. Vecinos de la región miraron hacia el cielo y, sorprendidos, pensaron que estaban presenciando la aparición de un OVNI. Es decir, de un objeto volador no identificado.

La supuesta evidencia fue capturada en vídeo y, en poco tiempo, las redes sociales se inundaron de teorías y comentarios sobre la posibilidad de un encuentro extraterrestre. Las imágenes, que mostraban lo que parecía ser un platillo volante, no dejaron dudas entre quienes las compartieron. La calidad del vídeo, sumada a la intrigante apariencia del objeto, hizo que muchos dieran por hecho que se trataba de un auténtico OVNI. Sin embargo, horas después de que los vídeos se viralizaran, llegó la explicación que puso fin al misterio. Lejos de ser una nave espacial, el objeto en cuestión era en realidad una cometa equipada con luces led.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad