Atrapado
Vídeo: La Policía rescata a un niño de 4 años de una taquilla en la que se había metido jugando con su hermano
El niño estuvo atrapado durante varios minutos que fueron agónicos, pero finalmente la historia tuvo final feliz.

Publicidad
La Policía ha tenido que rescatar a un niño de 4 años que se quedó atrapado varios minutos en esta taquilla. Ha ocurrido en Holambra, en Brasil, y el pequeño se metió dentro jugando con su hermano. La broma pudo acabar en tragedia aunque finalmente las autoridades pudieron rescatar al menor.
Esta localidad brasileña se encuentra en Sao Paulo y los dos niños jugaban mientras su madre sacaba dinero del cajero. Lo hacían en la zona del banco donde se encuentran las taquillas y, durante el juego, uno se metió dentro y el otro cerró la puerta. Después no había manera de abrir la puerta.
Más Noticias
-
La policía protege a la jueza que condenó a Le Pen por amenazas de muerte: "Una bala en la nuca"
-
Fátima Ofkir, tras cumplir 7 años de prisión en Omán por tráfico de drogas: "Me dejé seducir por el dinero fácil y las promesas vacías"
-
La fiscal general de Estados Unidos ordena la pena de muerte a Luigi Mangione, acusado de asesinar al CEO de UnitedHealt Group
Todo quedó en un susto
La angustia era tal que, como se muestra en el vídeo superior, tuvo que intervenir la Policía para rescatar al pequeño. Fueron hasta 3 agentes que intentaban liberarle mientras trataban de que se tranquilizaran. Al final, tras varios intentos, y con la ayuda de una palanca los policías lograron liberar al niño. El menor salió de la taquilla asustado y enseguida se abrazó con uno de sus rescatadores.
Publicidad