Rescate de un bebé
El vídeo del rescate de un bebé, cae a las vías del metro en China y un hombre le salva la vida
Las imágenes muestran la angustia de una madre cuando se le ha cae su bebé de dos meses a las vías. Ha sucedido en el metro de Wuhan, en China.
Publicidad
Es la imagen angustiosa de un rescate. Un rescate a un bebé de solo 2 meses que se cae a las vías del metro. Se le cae a su madre cuando intenta pasar por la puerta del vagón con el carrito. Aterrorizada, intenta agarrar a su hijo pero no consigue rescatarle. El héroe: un viajero que finalmente consigue salvar al bebé. Ha ocurrido en Wuhan, China.
El rescate del bebé
Las cámaras registraron el momento del heroico rescate. Un bebé de 2 meses fue rescatado por un trabajador del metro, un gesto heroico. El pequeño cayó a las vías del metro, en la ciudad de Wuhan, en la provincia central china de Hubei.
El accidente ocurrió cuando la madre del bebé trató de empujar el cochecito por la puerta del vagón del metro. Al resbalar accidentalmente del cochecito, el bebé cayó en el espacio entre el tren y el andén. Un miembro del personal de la estación se percató del accidente y rápidamente corrió para activar la parada de emergencia del tren.
Después de informar a la sala de control, trató de levantar al bebé pero no pudo alcanzarlo. "En ese momento, pensaba que no se debía arrancar el tren, de lo contrario el bebé estaría en peligro. Lo que me preocupaba era que si el bebé se quedaba en la vía del tren por mucho tiempo, podría haber un grave accidentes," dijo el trabajador.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
En este momento crucial, un pasajero con camisa blanca salió de un vagón del metro y saltó al hueco de las vías del tren para salvar al bebé. Gracias a la acción de las dos personas, el pequeño salvó la vida.
Publicidad