Barcelona
El violento momento de una brutal pelea en Barcelona por una discusión de tráfico
La pelea comenzó porque un conductor no dejó adelantar a otros en la ciudad condal.
Publicidad
El tráfico es algo que no suele poder de muy buen humor a los conductores. Pérdida de tiempo, errores, accidentes e insultos pueden llegar a ser grandes protagonistas en la carretera. Llegan desde Barcelona duras imágenes de una brutal pelea. Se ha producido por una discusión de tráfico. Todo ha comenzado -en principio- porque un conductor no ha dejado adelantar a otros. El vídeo ha sido grabado por testigos de la zona.
Supuestamente, había un hombre bloqueando el tráfico discutiendo con otro. Es cuando, de repente, aparece otra conductora y le propina una brutal paliza hasta dejarlo en el suelo. Las imágenes muestran cómo llega otro hombre, se une y lo remata. Algunas personas se vieron obligadas a parar e intentar solventar la situación.
El vídeo ha sido difundido por la cuenta SocialDrive en Twitter y acumula más de mil interacciones y unas 480.000 reproducciones. Los usuarios de la red social no han dejado escapar la oportunidad para ironizar y comentar la brutal pelea. "Mi ciudad favorita", escribía uno de los usuarios.
Pelea en una discoteca de Barcelona
En las últimas horas también se ha producido otra brutal pelea en la entrada de una discoteca de Barcelona. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre que habría dado un puñetazo a su pareja en el interior de la discoteca.
Al presunto agresor se le atribuye un delito de violencia de género y uno de lesiones. El individuo también habría golpeado a uno de los empleados del establecimiento.
Más Noticias
- Edmundo González: "Muy pronto viajaré a Venezuela para tomar posesión como presidente"
- El motivo de la muerte repentina del niño de 9 años que falleció en Egipto: "Estaba bien hasta que se desmayó"
- La viuda del multimillonario paquistaní fallecido en el submarino Titan hereda menos de 100.000 libras de una fortuna de casi 300 millones
Se produjo un enfrentamiento entre empleados del establecimiento y clientes. Hubo empujones y gritos. Varias personas salieron de dentro de la discoteca y comenzaron a pelearse medio de la calle. Al cabo de unos instantes, un hombre cayó sobre unas motos estacionadas en la calzada y provocó que se activasen las alarmas de los vehículos.
Publicidad