Florida

La viva imagen del horror: el momento en que un hombre se resbala y cae sobre un tiburón

El escuálido intentó arrancarle la pierna de un mordisco pero afortunadamente el hombre logró escapar.

Imagen de archivo de un tiburón blanco

Imagen de archivo de un tiburón blancoiStock

Publicidad

Un pescador vivió un momento de auténtica pesadilla. Iba con unas crocs y estaba encima de una roca. Se resbaló y cayó encima de un tiburón. El escuálido intentó arrancarle la pierna de un mordisco pero afortunadamente el hombre logró escapar de la mordedura mortal. Ha ocurrido en Florida.

Las impactantes imágenes han sido difundidas por el tabloide británico 'The Sun'. Se puede ver al hombre parado sobre unas rocas al borde de un muro costero mientras su amigo se tambaleaba. De repente resbaló y cayó de la roca. Aterrizó sobre la cola del tiburón. La bestia, que fue tomada por sorpresa, giró la cabeza y trató de morderlo.

El hombre logra trepar hasta la cima de la roca mientras el tiburón realizaba una arremetida hacia él. Estaba pescando en los Cayos de Florida. El vídeo se ha viralizado rápidamente en redes sociales con millones de visitas.

Una mujer pierde las manos tras intentar sacarse una foto con un tiburón

El vídeo viral de Florida llega unas semanas después de conocer que una mujer perdía las manos tras intentar sacarse una foto con un tiburón. Una mujer canadiense de 55 años sufrió un ataque de tiburón mientras estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos.

El accidente tuvo lugar el 7 de febrero sobre las 10:30 horas, cuando la mujer, identificada como Nathalie Ross, intentó interactuar con un tiburón de aproximadamente 1,8 metros de longitud en unas aguas poco profundas de la playa Thompson's Cove. Todo ello con el objetivo de tomarse una fotografía con el animal. Durante el intento, el tiburón la atacó, la mordió en el muslo y la amputó las dos manos.

Varios testigos presenciales relataron que el marido de la mujer acudió rápidamente a ayudarla, enfrentándose al tiburón para intentar salvarla. Sin embargo, a pesar de sus intentos, el depredador le produjo grandes heridas. Inmediatamente después, otras personas y los responsables de la playa asistieron a la víctima, colocándola torniquetes improvisados para controlar la hemorragia hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad