Nueva Yersey

Se vuelve loco durante un vuelo, intenta tener sexo con una azafata y abre la puerta del avión

El piloto tuvo que realizaqr un aterrizaje de emergencia debido al extraño comportamiento de este hombre.

Imagen del interior de un avión

Imagen del interior de un aviónPixabay

Publicidad

Un viajero de Nueva Jersey algo fuera de sí intentó tener relaciones sexuales con una azafata y abrir la puerta del avión en pleno vuelo. Esto provocó que el piloto tuviera que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en Utah, según precisa 'New York Post'.

Se trata de Eric Nicholas Gapco, de 26 años y todo sucedió de la siguiente manera: volaba en el vuelo 2101 de American Airlines de Seattle a Dallas el 18 de julio, cuando empezó a tener un comportamiento algo "rebelde", dijo el jueves la Fiscalía de Estados Unidos para el Distrito de Utah, precisa el citado medio.

Este hombre se quitó la camisa y comenzó a fumar, a gritar y coquetear con una azafata, proponiéndole sexo, habrían precisado las autoridades y los informes. Tras el suceso, el pasajero admitió que había consumido marihuana previamente. También habría agredido a un asistente de vuelo e intentó abrir las puertas exteriores del avión "varias veces", según funcionarios federales.

En un vídeo que circula por las redes sociales, se podría ver al hombre con el torso desnudo y gritando "¡Estoy cuerdo!", mientras los miembros de la tripulación tratan de calmarlo cerca del baño del avión, según KSLTV . Ante negativa del hombre a ocupar su asiento, el personal del vuelo le esposa las manos y los pies con correas, mientras el piloto realizaba un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City, precisaron las autoridades.

En un primer momento, negó haber consumido drogas ilegales, aunque después le dijo al oficial que lo arrestó que ingirió "aproximadamente 10 comestibles de marihuana", sin saber que tenían un efecto tan relevante en su compartamiento, según documentos judiciales.

Eric Nicholas Gapco fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, donde habría roto una puerta de vidrio y escupió a un oficial durante su arresto, según los fiscales. "Continuó siendo beligerante" y "combativo con el personal médico y la policía", según habrían comentado los fiscales en una moción para su detención.

Por el momento, el caso que ha sorprendido a muchos, se investiga por la Oficina de Campo del FBI en Salt Lake City y el Departamento de Policía de Salt Lake City.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad