Publicidad
EN la estación de metro Liziba
Xiongxiong, el perro que espera 12 horas cada día en la estación de metro a que su dueño vuelva de trabajar
El paciente perro espera tranquilamente fuera de la estación, sin collar ni correa, y rechaza la comida de extraños. Su dueño lo deja sobre las 7 de la mañana y regresa 12 horas después.
Un perro del suroeste de China que espera cada día en una estación de tren a que su dueño regrese del trabajo ha emocionado a los internautas. Xiongxiong, que se traduce como 'oso', ha sido visto por los viajeros que pasan diariamente por la estación, donde su dueño lo deja sobre las 7 de la mañana y regresa 12 horas después.
El perro espera tranquilamente fuera de la estación, sin collar ni correa, y rechaza la comida de extraños. "Se porta bien y nunca come nada que le hayan dado otros", cuenta un vecino al South China Morning Post. "El perro solo se queda aquí y lo espera. Siempre se emociona mucho cuando le ve regresar todos los días", señala.
El perro es ya conocido por todos los viajeros de la estación de metro Liziba, en el distrito Yuzhong de Chongqing, y se ha convertido en una especie de celebridad. Se ha hecho famoso después de que un vídeo suyo fuese publicado en las redes sociales, y la gente viene de todas partes para visitarlo.
Publicidad