La camarera que recibió la propina de 10.000 dólares

Publicidad

EN CAROLINA DEL NORTE, EEUU

Un 'youtuber' pide dos vasos de agua en un restaurante y deja 10.000 dólares de propina a la camarera

Un joven entró en un restaurante de Carolina del Norte y pidió dos vasos de agua. La camarera se los sirvió amablemente y se fue a atender a otras mesas. Cuando volvió, descubrió que le habían dejado 10.000 dólares de propina.

¿Te imaginas recibir 10.000 dólares de propina? Es lo que le ocurrió a Alaina Custer, una camarera de Carolina del Norte, EEUU, cuando sirvió dos vasos de agua a un joven que entró en el local en el que ella trabaja.

La camarera estaba sirviendo varias mesas cuando un joven entró en el restaurante y pidió dos vasos de agua. Ella le atendió amablemente y se los sirvió, pero cuando regresó de la cocina el joven ya no estaba y le había dejado 10.000 dólares de propina.

Alaina no podía creérselo y decidió dar una parte a sus compañeros de turno.

Tras preguntar a varios clientes por la identidad del cliente, finalmente descubrieron que se trataba del popular youtuber Jimmy Donaldson, más conocido en Youtube con el alias de 'MrBeast' y esta no es la primera vez que deja propinas de este estilo. El año pasado dio otros 10.000 dólares a un repartidor de pizza.

Publicidad

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

Los Alegres del Barranco pierden sus visas tras ser acusados de "enaltecer" a criminales al mostrar en un concierto imágenes de "El Mencho", el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con 8 años, obligada a casarse

El drama de las mujeres en Somalia: con 8 años, obligada a casarse

Obligan a casarse a una niña de 8 años. La menor había desaparecido en Somania y ha sido descubierta por casualidad meses después. Jóvenes activistas esperan que la atención prestada a este caso particularmente flagrante produzca un cambio social en el país. El caso se ha hecho popular gracias a una influencer.