Publicidad
Ladrona de hoteles
Pillada por las cámaras de seguridad robando en hoteles de Barcelona
Los mossos lograron identificarla gracias a las grabaciones de videovigilancia de varios hoteles. Consiguió robar 18 veces sin levantar ninguna sospecha.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer que robó sin levantar sospechas 18 veces en hoteles de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Su objetivo eran las taquillas de los trabajadores a los que sustraía teléfonos móviles, tarjetas de crédito, dinero y documentación personal.
La mujer, de 35 años y de nacionalidad española, fue identificada gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilicancia de algunos de los establecimientos hoteleros. Finalmente, fue detenida y está acusada de dieciocho robos con fuerza.
En las imágenes se ve a la mujer caminar con total tranquilidad y se aprecia como consigue llegar a las zonas de taquillas para forzar las puertas.
La investigación sigue abierta.
Publicidad