Publicidad

LOS DOS JOVENES HAN SIDO ENTERRADOS HOY

La Policía busca a un joven que dio de beber estramonio de los dos fallecidos en Getafe

Hoy han sido enterrados los 2 jóvenes que murieron intoxicados tras ingerir sustancias en una fiesta clandestina en Getafe. Un tercer joven sigue hospitalizado. La policía busca a otra persona que, al parecer, fue quien les ofreció una botella con alcohol y estramonio: "la droga que les mató". El ayuntamiento de Getafe quiere "derribar" la finca donde se celebró la fiesta.

La policía busca a un joven de entre 18 y 25 años, con "aspecto hippie" que en la rave iba con una botella de plástico de medio litro. Según las últimas investigaciones dio de beber de esta botella a los cuatro jóvenes diciendo que era alcohol con setas alucinógenas. En ella había estramonio, la droga letal. Dos de ellos se sintieron rápidamente mal. Acudieron al hospital donde uno continúa ingresado. Los otros dos fallecerían por la tarde del día siguiente. No era un secreto para los vecinos de Perales del Río, Getafe las peligrosas diversiones de las raves.

Llevaban años ocupando esporádicamente este finca abandonada, conocida como El Monasterio. Fiestas con letales coqueteos con las drogas como muestra esta página de facebook. Hoy el ayuntamiento de Getafe ya ha iniciado los trámites para derruir la fincas.

Esta mañana eran enterrados los dos jóvenes fallecidos, Pablo y Alberto, ambos del madrileño barrio de San Blas. El tercer joven ha sido dado de alta.