Publicidad
¿Qué pasará mañana con el BCE? Opinan los expertos
Mañana, los inversores seguirán al minuto las explicaciones de Draghi después del consejo de gobierno del BCE. Los mercados serán el mejor termómetro de las decisiones que salgan de esa reunión. Los analistas dicen que la clave será la letra pequeña, y advierten de que las expectativas son muy altas, y el apetito de los inversores no se saciará sólo con mensajes genéricos.
Publicidad
Antena 3 Noticias

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Vladimir Putin
Putin, desenmascarado: un psiquiatra realiza un análisis psicológico del presidente ruso tras cinco años estudiándole
El psiquiatra Ken Dekleva ha elaborado un perfil psicológico sobre Putin tras años observándole: "Es un líder altamente despiadado".