Publicidad
ACTIVADO EL SISTEMA EUROPEO DE ALERTA RÁPIDA
Localizado amianto en un set de maquillaje vendido por una conocida franquicia
La Organización de Consumidores y Usuarios ha denunciado que hay amianto en un set de maquillaje vendido en una conocida franquicia. La alerta ha sido emitida por las autoridades de la República Checa. Según la OCU, el producto ya no está a la venta en España pero muchos consumidores han podido adquirirlo.
Salud

Verena García, de 16 años, se contagió de coronavirus en 2020 y desde entonces arrastra una tos persistente. La joven ha pasado por Antena 3 Noticias y se ha llevado un regalo anticipado de Matías Prats.

Enfermedad rara del Congo
Así es la enfermedad desconocida del Congo que te mata en 48 horas desde que los síntomas dan la cara
Preocupa la rápida letalidad con la que actúa esta enfermedad desconocida que ya se ha cobrado más de 50 vidas en la República Democrática del Congo.

La Buena Noticia
Un nuevo sistema permite a personas con movilidad reducida controlar dispositivos electrónicos con la boca
Es un aparato dental probado en el Hospital Vall d'Hebron para aquellos pacientes que no pueden mover los brazos.