Publicidad

Investidura Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de los reproches en el pasado al abrazo en la sesión de investidura

Mucho han cambiado ambos líderes desde el último pleno de investidura. Si el pasado septiembre, Pedro Sánchez afirmaba que no podría dormir bien con Unidas Podemos en el Gobierno ayer acabó su réplica a la formación morada con la frase: "Bien está lo que bien acaba".

Desde el salto de la formación morada a la política allá por 2014 han sido evidentes los choques con la formación socialista, y más aún cuando se trataba de sus líderes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pero lo que eran reproches en un pasado ahora han pasado a ser abrazos.

Tras lo visto en el último debate de investidura en el que el PSOE rechazó las propuestas de Unidas Podemos y Pablo Iglesias profirió aquello de: "Temo que usted no será presidente de España nunca", hemos pasado al ya conocido como "pacto del abrazo". No hay nada más que ver las diferencias cuando ayer, tras acabar su turno de réplica a Unidas Podemos, Pedro Sánchez se acercó a abrazar al que, seguramente sea, su vicepresidente en el próximo gobierno.

Muy atrás queda ya cuando Pedro Sánchez afirmó el pasado mes de septiembre que no podría dormir bien al igual que el 95% de los españoles si aceptase un gobierno de coalición con Unidas Podemos. Ayer mismo, el líder socialista reconoció en la tribuna de oradores los desencuentros en el pasado, pero concluyó: "Bien está lo que bien acaba".

Publicidad

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero

Montero pide perdón por sus palabras sobre la presunción de inocencia, pero señala que la sentencia de Alves es "un retroceso"

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda ha recibido críticas desde el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y oposición.

Entrega de las XIII Ayudas a Proyectos de Acción Social

Fundación Mutua Madrileña financia con más de un millón de euros la puesta en marcha de 35 proyectos de ONG españolas

Fundación Mutua Madrileña va a financiar la puesta en marcha de 35 proyectos sociales de ONG españolas. Hoy se han entregado las ayudas, de más de un millón de euros, y que van a beneficiar a 21.000 personas dentro y fuera de España. En el acto también se ha homenajeado a la UME por su actuación en la DANA de Valencia.