Publicidad

Suceso

La misteriosa silueta en el incendio del Edificio Windsor sigue sin resolverse 15 años después

Cientos de teorías rodean al incendio del Edificio Windsor en Madrid, sin embargo, ninguna de ellas han podido ser demostradas.

El emblemático Edificio Windsor, en el distrito madrileño de negocios de Azca, ardió a las doce de la noche el 13 de febrero de 2005. Las llamas consumían el rascacielos convertido en una inmensa hoguera.

No obstante, aquel incendio consiguió que los servicios de emergencias mejoraran su tiempo de respuesta, sin embargo, el paso de los años no ha logrado despejar todos los interrogantes, entre ellos, la misteriosa silueta de una persona en una de las ventanas del edificio.

Una vecina fue quien grabó desde su vivienda "las sombras de la planta 12". Algunos hablaron de un reflejo, de fantasmas, de bomberos que volvieron a entrar después del desalojo total del rascacielos, de alguien que accedió para destruir documentos o incluso, que se tratase de una grabación falsa. En definitiva, cientos de teorías que nunca se pudieron demostrar.

Del rascacielos solo quedó su esqueleto, en el que tras el incendio, se descubrió en el sótano un agujero de grandes dimensiones por el que acceder al edificio directamente desde el garaje.

Finalmente, el caso quedó archivado, las causas del fuego quedaron sin resolverse,y nadie ha sido señalado como responsable del suceso.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.