61.504000

Publicidad

Oposiciones 2020

2000 candidatos se presentan a las oposiciones para Policía Local de Valencia bajo estrictas medidas por el coronavirus

La primera de las pruebas en las oposiciones para la Policía Local de Valencia es el tallaje de los candidatos y se realiza junto al resto de las pruebas físicas. Los candidatos tienen que cumplir todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

Son más de 2000 candidatos que han comenzado hoy mismo las oposiciones para alcanzar el puesto de agentes de la Policía Local de Valencia. La convocatoria es de 186 plazas vacantes y los candidatos tendrán que superar ocho pruebas durarán varias semanas.

La primera de todas las pruebas

Se trata del tallaje, es decir, la primera de todas pruebas en la que se mide la altura de los candidatos. Esta primera prueba de la oposiciones a la Policía Local de Valencia se realiza en el patio exterior de la central de la policía donde los candidatos tienen que cumplir todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

Las incorporaciones servirán, sobre todo, para reforzar las patrullas y grupos especiales como el GAMMA, que lucha contra la violencia de género. Según ha publicado el Ayuntamiento de Valencia, se trata de la mayor convocatoria de empleo en la historia de la Policía Local de la ciudad. "El próximo lunes comienza la mayor oposición en la historia de la Policía Local de Valencia Oficial, 2083 aspirantes, 135 plazas".

Así lo anuncia el mismo perfil oficial de la Policía de Valencia en la red social Twitter, "Hoy ha comenzado una de las mayores oposiciones en la historia de la Policía Local de Valencia Oficial de policía mujer oficial y de policía hombre. Se presentarán 2.000 candidatos".

Desde el mismo perfil de Twitter se informa a la ciudadanía que la oposición busca "reforzar la policía de proximidad, la Unidad GAMA de Violencia de Género y en general todos los servicios que prestamos".

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.